Servicios financieros a su alcance Comunícate: 315 811 81 52
  • Inicio
  • Contenido
  • Servicios
  • Coopigon tiene un sin números de servicios

    Coopigon pensando en el día a día de cada asociado permanece en constante unión con otras entidades buscando siempre la fidelización de cada uno de nuestros clientes, es por ese motivo que coloca en sus manos un sin número de servicios lo cuales usted tiene derecho solo con ser asociado.

    Consignaciones Nacionales

    Contamos con convenio para que no te preocupes por recibir tus divisas

    Buscando la facilidad de que los asociados puedan realizar transacciones (depósitos) desde diferentes ciudades del país, se brinda la posibilidad de realizar consignaciones para sus cuentas de ahorro y/o pagos de cuotas de crédito, a través de las cuentas que Coopigon tiene en entidades del sector financiero y de acuerdo con las condiciones establecidas por la administración.

    ENTIDAD FINANCIERA

    TIPO DE CUENTA

    NUMERO

    COMISION

    BANCO CAJA SOCIAL

    CONVENIO

    608

    $ 0

    BANCO CAJA SOCIAL

    CUENTA DE AHORROS

    24010912733

    $ 0

    CORRESPONSALES BANCOLOMBIA

    CUENTA CORRIENTE

    31897765513

    $ 0

    OFICINAS BANCOLOMBIA (FUERA DE OCAÑA)

    CUENTA CORRIENTE

    31897765513

    $ 13,031

    CORRESPONSALES BANCO AGRARIO

    CUENTA DE AHORROS

    424650003637

    $ 0

    OFICINAS BANCO AGRARIO (FUERA DE RIO DE ORO)

    CUENTA DE AHORROS

    424650003637

    $ 12,832

     

    Una vez efectuada la consignación, se debe enviar copia del soporte a la cooperativa por alguno de los siguientes medios:

    • WhatsApp: 3168763947
    • E-mail: coopigon2@yahoo.es

    Impuesto al Gravamen Movimiento Financiero (GMF)

    ¡No te cobramos GMF!

    Los asociados de COOPIGON obtiene gratis el GMF (4x1.000), sin tener en cuenta del monto de la operación que se realice, debido a que la COOPERATIVA es quien asume el pago de dicho, generando con esto un ingreso adicional para el asociado en el ahorro del pago de dicho impuesto.

    Fondo de Solidaridad y Fondo de Educación

    Te apoyamos en lo que quieras emprender

    Los fondos  de solidaridad  y de educación  son de ley,  están conformados económicamente  por  un porcentaje  de los excedentes  de la  cooperativa específicamente  el  20%  para  fondo  de educación y  10% para el fondo de solidaridad  . La  asamblea  es  autónoma  de aumentar  el porcentaje.   estos  fondo  son utilizados  para  trabajar  la  parte  social de la  cooperativa  como  capacitaciones directivos, empleados  y asociados.  Actividades  recreativas  y  de integración de  asociados y ahorradores  infantiles.  el  fondo  de solidaridad  es llevado  a cabo  para  solventar  gastos  de  servicios  médicos  como compra  de fórmulas  que no están  dentro  del pos  de las  eps, pago de laboratorio, servicio  de especialistas  etc. además  se  entrega  subsidios  fúnebres  por  fallecimiento  de titular  y  de  familiares.

    la  cooperativa  COOPIGON entrega  ayudas médicas  y subsidios  con cargo  al gasto de  fondos autorizados  por  la  asamblea  general, debido  a que  los  fondos  son de bajos  recursos  con el fin de atender  las  necesidades  de los  asociados.

    Expedición de Certificado de Tradición y Libertad

    Para tu comodidad, expedimos el certificado en nuestras instalaciones

    COOPIGON ofrece a sus asociados la facilidad de obtener sus certificados de libertad y tradición de todas las oficinas de instrumentos públicos a nivel nacional de forma inmediata en nuestras oficinas con un costo estable por la administración.

    Requisitos:

    • N° de matrícula.
    • nombre del propietario.
    • dirección del bien raíz.
    • costo 2022 $25.000