Servicios financieros a su alcance Comunícate: 315 811 81 52
  • Inicio
  • Contenido
  • Valor agregado
  • Valor Agregado de Coopigon

    Nosotros como cooperativa, deseamos el bienestar de la base social de cada uno de nuestros asociados para lo cual a parte de nuestro sistema de ahorro y créditos ofrecemos otros servicios los cuales se mencionan a continuación:

    Seguro de vida deudores

    La cooperativa tiene el beneficio con sus asociados de brindar seguridad al crédito en el momento en que lo desembolsa, cancelando póliza a una aseguradora por fallecimiento del titular

    Seguro de accidentes

    La cooperativa tiene el beneficio con los asociados hasta la edad de      25 años, amparo hasta la suma de 2.000.000 por accidentes o muerte del asociado o ahorrador infantil, pago efectuado a una aseguradora.

    Capacitación de inducción cooperativa

    En esta capacitación nuestros asociados se informan sobre la reseña histórica, derechos y deberes del asociado, servicios y beneficios, compromiso social e informe financiero. Requisito para estar hábil con la cooperativa para disfrutar de los servicios y beneficios del asociado

    Convenio con Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña

    Establecida por decreto y se asignan de acuerdo a políticas internas para subsidiar cupos de educación superior.

    Cursos con convenio Sena

    Con el fin de educar y fortalecer capacidades y talentos de los asociados buscando con ello una mejor forma de vida

    Ayudas por descuentos en citas médicas

    Coopigon por distribución de la asamblea al fondo de solidaridad y por medio de asignación aprobada por el consejo de administración atiende a esta.

    Ayudas por fallecimiento de asociado o ayudas fúnebres

    Hacen parte del fondo de solidaridad, gestión del consejo de administración y aprobación del gasto con cargo a los excedentes aprobado por la asamblea.